EL MÚSCULO ESTÁ EN LA MENTE

El uso de la mente disociativa en los procesos 
de promoción y desarrollo de proyectos personales.



PRESENTACIÓN

Este Taller se dirige a quienes desean aprender a utilizar conscientemente los enormes recursos de la mente humana para el logro de sus proyectos vitales, a la luz de los más recientes descubrimientos de la neurociencia. 

Este Taller le enseñará a dejar de ser pasajero de la vida y aprender a ser conductor. En este Taller aprenderá a auto-instalarse en la mente programas ganadores y a desinstalarse miedos, complejos y toda clase de programas negativos.

La mente humana es mucho más potente y compleja que el mayor de los ordenadores. Pero el pensamiento suele ser un caos de ondas que se entremezclan, se solapan, saltan y se neutralizan. Y el resultado que la mayor parte de los acontecimientos de la vida de las personas acaba en confusión, en hechos oscilantes y casuales con direcciones cambiantes, emociones negativas e incontrolables y así finalmente inoperancia o fracaso.

Este taller enseña a autoprogramarse el pensamiento imaginativo, ordenado e innovador, instalado sobre una base de emociones positivas como la ilusión y el entusiasmo. Está probado que el cerebro es moldeable, que su plasticidad permite una configuración benéfica y productiva y que el pensamiento dirigido crea sin cesar nuevas sinapsis en la red neuronal, que son las que de verdad acabarán conduciendo y materializando los proyectos.

Entrenar y programar la mente es aprender a conseguir objetivos: profesionales, deportivos, curativos. Se trata de pasar a crear la realidad en lugar de ser víctima de ella. Los resultados son espectaculares.


ALICIA:  
Por favor, ¿podrías decirme qué camino debo tomar para salir de aquí?

GATO:  
Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.

ALICIA:  
No me importa mucho el sitio...

GATO:  
Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes.



(Alicia en el País de las Maravillas)





© copyright Charles Bennet 2012