El uso de la mente disociativa en los procesos
de promoción y desarrollo de proyectos personales.
de promoción y desarrollo de proyectos personales.
PRESENTACIÓN
Este Taller se dirige a quienes desean aprender a utilizar conscientemente los enormes recursos de la mente humana para el logro de sus proyectos vitales, a la luz de los más recientes descubrimientos de la neurociencia.
Este Taller le enseñará a dejar de ser pasajero de la vida y aprender a ser conductor. En este Taller aprenderá a auto-instalarse en la mente programas ganadores y a desinstalarse miedos, complejos y toda clase de programas negativos.
La mente humana es mucho más potente y compleja que el mayor de los ordenadores. Pero el pensamiento suele ser un caos de ondas que se entremezclan, se solapan, saltan y se neutralizan. Y el resultado que la mayor parte de los acontecimientos de la vida de las personas acaba en confusión, en hechos oscilantes y casuales con direcciones cambiantes, emociones negativas e incontrolables y así finalmente inoperancia o fracaso.
Este taller enseña a autoprogramarse el pensamiento imaginativo, ordenado e innovador, instalado sobre una base de emociones positivas como la ilusión y el entusiasmo. Está probado que el cerebro es moldeable, que su plasticidad permite una configuración benéfica y productiva y que el pensamiento dirigido crea sin cesar nuevas sinapsis en la red neuronal, que son las que de verdad acabarán conduciendo y materializando los proyectos.
Entrenar y programar la mente es aprender a conseguir objetivos: profesionales, deportivos, curativos. Se trata de pasar a crear la realidad en lugar de ser víctima de ella. Los resultados son espectaculares.
GATO:
Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
ALICIA:
No me importa mucho el sitio...
No me importa mucho el sitio...
GATO:
Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes.
Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes.
(Alicia en el País de las Maravillas)
© copyright Charles Bennet 2012